Las ciudades

Piura

Piura posee calles iluminadas por el permanente sol norteño del Perú. El turismo en esta ciudad basado en sus balnearios y playas son favoritos de los surfistas. (…) En esta región podemos encontrar templos coloniales y pueblos de artesanos como Chulucanas y Catacaos. (…) En Piura se sitúa el territorio árido más extenso del Perú: el desierto de Sechura.

Fuente: prom-peru

 

Saber más sobre Piura

Piura_Plaza_de_Armas


Cómo llegar

El trayecto en bus de Lima a Piura toma aproximadamente 15 horas. Se realiza por la Carretera Panamericana Norte, que se encuentra en buenas condiciones. Para los que prefieren viajar por avión, existen varias compañías en Lima que realizan vuelos todos los días a la ciudad de Piura. El trayecto por esta vía dura aproximadamente una hora y media.


Más información:

Lima

Los museos con grandes obras de arte, los sitios arqueológicos, las playas, el malecón,los valles, las reservas de flora y fauna, la vida nocturna, la adrenalina de los deportes de aventura y la exquisita gastronomía otorgan a la capital del Perú una personalidad auténtica y hace que el turismo en Lima sea una experiencia única.

Fuente: prom-peru

 

Saber más sobre Lima


Cómo llegar

Diversas aerolíneas internacionales y peruanas tienen vuelos regulares hacia el Perú. El principal punto de llegada es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Código de aeropuerto LIM), de la ciudad de Lima, capital del Perú. El Aeropuerto Jorge Chávez es el principal punto de arribo de turistas internacionales, y la conexión de vuelos locales en el Perú.


Más información: