Cursos de Posgrado

La Universidad de Piura tiene entre sus objetivos primordiales impulsar y divulgar la investigación científica en todos los campos, por eso ha diseñado programas de categoría mundial con el fin de preparar profesionales y académicos que continuarán sus carreras como investigadores en el mismo campo.

Doctorados

Los programas de doctorado buscan el perfeccionamiento de capacidades de análisis y síntesis para enfocarlas en la comprensión del complejo universo humano y técnico que integran las organizaciones.

Maestrías

La necesidad que el Perú tiene de contar con buenos profesionales, conscientes de su responsabilidad social, llevó a crear programas de calidad en las áreas de Ciencias de la Educación, Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales.

Diplomados

Como parte de nuestro objetivo de generar conocimiento, la Universidad de Piura se preocupa por la formación continua de los profesionales de las diferentes áreas.

PAD

En 35 años de trabajo, el Programa de Alta Dirección ha desarrollado una oferta adecuada a las necesidades de los directivos, unida a un claustro experimentado en la enseñanza así como en la investigación y la práctica.

 

Visita la web de Posgrados