Cronograma (Campus Lima)

Campus Lima



Correo de contacto durante el proceso de matrícula:

siga@udep.pe


Pago de Matrícula y Cuota I

31 de julio al 08 de agosto
JULIOFase de matrícula
AGOSTO
Inscripción Web Grupo 1
Inscripción Web Grupo 2
Fase de Validación de carga académica
Publicación de resultados
Fase Extraordinaria de asignación de carga académica
Inicio del Semestre 2018-II
31 JUL – 08 AGOPago de Matrícula y Cuota I



02 AGO

03 AGO

Inscripción web: Los alumnos solicitan las asignaturas que desean cursar en el próximo periodo académico.
  • Grupo 1: CCEEEE
  • Grupo 2: Ingeniería, Derecho y Psicología
06-07 AGOFase de Validación de carga académica
  • Las secretarías académicas y directores de programas académicos validan las solicitudes de los alumnos de acuerdo a los requerimientos de cada asignatura o curso.
08 AGOPublicación de resultados
09, 10 y 13 AGOFase extraordinaria de asignación de carga académica
  • Los alumnos solicitan, personalmente, asignaturas que no les fueron concedidas en la fase anterior (por requisitos, vacantes, no fueron solicitadas, etc.)

*Se sugiere a los alumnos, verificar los avisos de su programa académico para validar los datos generales.
14 AGOInicio de clases

Importante:

  • La inscripción web no es matrícula. La MATRÍCULA es un proceso formado por el PAGO DE MATRÍCULA, la INSCRIPCIÓN WEB por parte del alumno y la VALIDACIÓN del programa académico.
  • Validación. Se validan las solicitudes para corroborar que cada inscrito cumpla los requisitos de cada asignatura.
  • Alumnos regulares (no recién ingresantes). Los alumnos regulares deben seguir el proceso de matrícula ingresando a SIGA y verificando su inscripción vía web.
  • 09, 10 y 13 de agosto. Fase de inscripción extraordinaria.
  • Deuda. En caso mantenga deudas pendientes por conceptos académicos, incluidos los vigentes al 06 de agosto y/o compromisos asumidos, la inscripción de asignaturas vía web quedará sin efecto en la fase de validación.
  • La Facultad de Medicina asignará la carga académica a sus alumnos de manera directa a través de su secretaría académica, por lo que no participarán en el proceso de inscripción 2018-II. Cualquier duda o consulta por favor comunicarse con secretaría de la facultad.
  • Durante el periodo de inscripción vía web habilitaremos un chat virtual. Lo encontrarás en la parte inferior derecha de esta página. Por este medio, puedes hacer tus consultas con respecto a la matrícula, fechas, lugar de pago e importes. El horario de atención de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.