Procedimiento de pago

Matrícula 2021 – I

Durante este ciclo, se mantendrá un descuento especial para la pensión de pregrado. Igualmente, importante es su apoyo para realizar el pago de las cuotas pendientes, si las hubiera, del ciclo 2020-II y/o del Centro de Idiomas.

 

Fechas 

  • Matrícula ordinaria y cuota 1: del 15 al 26 de febrero de 2021.

A partir de este periodo académico, el pago del derecho de matrícula se podrá realizar en los bancos BCP, BBVA y Scotiabank. Cuentas que estarán activas durante las fechas de matrícula. Revisar el instructivo aquí.

 


Agradeceremos verificar que el depósito sea realizado en la cuenta indicada, de lo contrario su matrícula no procederá

Importante:

Las solicitudes de inscripción web de alumnos que tengan deudas de ciclos anteriores (pensiones académicas, exámenes sustitutorios o aplazados, Centro de Idiomas, biblioteca, etc.)  y/o que no hayan realizado el pago de la matrícula y cuota 1 en las fechas establecidas, no serán aprobadas para carga académica el día 9 de marzo. Se deberá solicitar nuevamente la inscripción web en la fase extraordinaria (10 – 12 de marzo), luego de haberse puesto al día en los pagos pendientes.

Para cualquier duda o coordinación, por favor comuníquese con nosotros a través del correo pensiones.lima@udep.edu.pe, teléfono 2139600, anexos 2026 y 2240, WhatsApp 950684070 o 960555543.

Secured By miniOrange