Cronograma (Campus Piura)

Campus Piura



Correo de contacto durante el proceso de matrícula:

siga@udep.pe


Pago de Matrícula

31 de julio al 04 de agosto
JULIOFase de Matrícula
AGOSTO
Inscripción Web Grupo 1
Inscripción Web Grupo 2

Último día de pago de matrícula
Pago de Matrícula extraordinaria

06 al 08 de agosto
Fase de Validación de carga académica
Publicación de resultados
Fase Extraordinaria de asignación de carga académica
Inicio del Semestre 2018-II
31 JUL - 04 AGOFechas de pago de matrícula ordinaria.



02 AGO

03 AGO

Inscripción web: Los alumnos solicitan las asignaturas que desean cursar en el próximo periodo académico.
  • Grupo 1: Ingeniería, Comunicación y Educación
  • Grupo 2: CCEEEE, Derecho y Humanidades
06-07 AGOFase de Validación de carga académica
  • Las secretarías académicas y directores de programas académicos validan las solicitudes de los alumnos de acuerdo a los requerimientos de cada asignatura o curso.
06-08 AGOFechas de pago de matrícula extraordinaria
08 AGOPublicación de resultados
09, 10 y 13 AGOFase extraordinaria de asignación de carga académica
  • Los alumnos solicitan, personalmente, asignaturas que no les fueron concedidas en la fase anterior (por requisitos, vacantes, no fueron solicitadas, etc.)
14 AGOInicio de clases

Importante:

  • La inscripción web no es matrícula. La MATRÍCULA es un proceso formado por el PAGO DE MATRÍCULA, la INSCRIPCIÓN WEB por parte del alumno y la VALIDACIÓN del programa académico.
  • Validación. Se validan las solicitudes para corroborar que cada inscrito cumpla los requisitos de cada asignatura.
  • Alumnos regulares (no recién ingresantes). Los alumnos regulares deben seguir el proceso de matrícula ingresando a SIGA y verificando su inscripción vía web.
  • El 09, 10 y 13 de agosto. Fase de inscripción extraordinaria.
  • Deuda. En caso mantenga deudas pendientes por conceptos académicos, incluidos los vigentes al 06 de agosto y/o compromisos asumidos, la inscripción de asignaturas vía web quedará sin efecto en la fase de validación.
  • Durante el periodo de inscripción vía web habilitaremos un chat virtual. Lo encontrarás en la parte inferior derecha de esta página. Por este medio, puedes hacer tus consultas con respecto a temas de pensiones y pagos relacionados a la matrícula. El horario de atención de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.