Inicio > Investigación > Memoria de Investigación
Memoria de Investigación

Promover y divulgar la investigación científica en todos los campos del saber humano, así como fomentar la sensibilidad social para mantener una permanente atención a los problemas concretos del hombre y la sociedad es parte de la misión de la Universidad de Piura. Esta investigación debe estar orientada a la búsqueda de la verdad y a la solución de los problemas que la agobian.

Para cumplir con dicha misión, la Universidad de Piura realiza distintos tipos de proyectos de investigación en las áreas que cada facultad posee, obedeciendo a unas líneas de investigación establecidas. Esta labor queda registrada en un compendio que se presenta a toda la comunidad universitaria y a la sociedad cada dos años.

Descarga en formato PDF nuestras últimas ediciones.

Piura: Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo. T (073) 284500 F (073) 284510 info@udep.pe
Lima: Calle Bellavista 199, Miraflores. T (01) 2139600 F (01) 2139699 campuslima@udep.pe
Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas sobre los procesos de admisión y nuestras carreras.
Nombres * Apellidos * Correo Electrónico *
Teléfono Fijo Celular Ciudad
Colegio Año de estudios

Elige la carrera de tu interés
Piura Lima

¿Qué información necesitas?
Los campos marcados con * son obligatorios.
Image de verificación
Ingrese el texto de la imagen:
[Refrescar imagen] [¿Qué es esto?]