Nuestros investigadores

Los investigadores del SRC son:

Mgtr. Luis José García Tello

• Director del Service Research Center.
  • Estudiante de doctorado del Programa Ph.D. en Gobierno de Organizaciones del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.
  • Magíster en Administración por ESAN. Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Trujillo.
  • Temas de interés: Transformative Service Research, Service Design, Service-Dominant Logic, Cocreación de valor, Coopetencia.

Mgtr. Gustavo Jara Rivas

• Estudiante de doctorado en Proyectos de la Universidad Internacional Iberoamericana.
  • Máster en Dirección de Empresas por el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Ingeniero Metalúrgico y Siderúrgico por la Universidad de Lima.
  • Coordinador Ejecutivo de Campus Lima de la Universidad de Piura.
  • Temas de interés: Procesos, Mejoras de servicios.

Mgtr. Martha Sylvia del Carmen Coello Denegri

• Máster en Dirección de Empresas por el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Licenciada en Administración de Servicios por la Universidad de Piura.
  • Docente a tiempo completo del Programa Académico de Administración de Servicios.
  • Temas de interés: Innovación en servicios.

Lic. Vilma Sofía Alvarado Gutiérrez

• Asistente de Investigación del Service Research Center.
  • Licenciada en Administración de Servicios por la Universidad de Piura.