Proyectos en curso

Se incluirá una relación de los proyectos que actualmente se están desarrollando en el SRC:

Proyecto

Investigadores

Línea de investigación

Proyecto Crecer – Un enfoque holístico para facilitar la motivación y bienestar de los empleados de servicio. Luis García, Steven Rayburn, Sidney Anderson, Sofía Alvarado Liderazgo y cultura de servicio
El impacto del clima de servicio y liderazgo servidor en el comportamiento orientado al servicio de los empleados. Luis García, Sofía Alvarado, Guiselle Camacho, Carmen Pachas
El efecto de la competencia emocional del empleado en el comportamiento de co-creación del cliente en un encuentro de servicio Sofía Alvarado
Venta ambulatoria – Explorando el impacto transformativo de los servicios “olvidados” Luis García, Steven Rayburn, Linda Nasr, Mario Giraldo Innovación y emprendimiento en Servicios
Una perspectiva antropológica de la estrategia de coopetencia – Revisión literaria Luis García Estrategia y lógica de servicio
Modelo de administración basada en el servicio Luis García, Sofía Alvarado
Experiencia del cliente – desarrollo de un modelo de índice nacional de calidad de experiencia del cliente Martha Coello, Luis García, Sofía Alvarado Experiencia del Cliente