Gerardo Castillo Córdova

Director del Área Departamental de Ciencias Biomédicas

Norvil Mera Chu

Encargado de la Unidad de Salud Ocupacional

Médico con maestría en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente. Labora en el Policlínico UDEP desde el año 2012, como responsable de la vigilancia médica de los trabajadores de la UDEP. Desde el 2014 es miembro activo de la Comisión Internacional de Salud Ocupacional (ICOH) y desde el 2016 es Director de la región norte de la Sociedad Peruana de Salud Ocupacional (SOPESO).

Rosa Cornejo Briceño

Psicóloga ocupacional

Licenciada en psicología con  un diplomado en Psicología Ocupacional,  tiene a cargo el consultorio de psicología ocupacional, servicio que aborda el estudio de los riesgos psicosociales en el trabajo y de la calidad de vida laboral.

Kattia Alvarado La Chira

Psicóloga

Susana Raggio Granda

Vida Universitaria

Abogada. Jefa de Vida Universitaria Campus Piura. La jefatura de Vida Universitaria UDEP es representante alterno de UDEP en la red de universidades saludables que promueve la Dirección Regional de Salud en Piura. Desde Vida Universitaria se promueve un estilo de vida saludable entre los estudiantes a través de iniciativas de diversa índole.

Luz Estela Vera Silva

Coordinadora Programa Udep Saludable

Teresa Gonzáles de Vildoso

Administradora

Ingeniero Industrial, tiene a cargo la administración y logística de las actividades realizadas en el programa Udep Saludable.

Rosario Córdova Otero

Comunicadora

Licenciada en Comunicación, tiene a cargo la difusión de las actividades realizadas en el programa Udep saludable en coordinando con los medios internos y externos de difusión.

Caridad Ruesta Maticorena

Psicóloga

Jeffry Montenegro Cotrina

Psicólogo