El Primer Concurso de Concientización Contra el Consumo de Drogas, denominado “La Valentía Antidrogas”, es organizado por la Universidad de Piura – Campus Piura.

La finalidad de este concurso es acercar a la población estudiantil hacia los valores de respeto y autocuidado personal, fomentando el arte y el uso adecuado del tiempo libre.

Está dirigido a todos los alumnos de pre-grado de la Universidad de Piura – Campus Piura, que se encuentran matriculados en el semestre 2018-II.

Objetivos:

  • Crear conciencia de prevención contra el consumo de drogas y alcohol en la población universitaria, a través del arte.

Del Concurso:

Los participantes presentarán un afiche en formato digital haciendo uso de la técnica libre. Este diseño debe ser alusivo a la prevención del consumo de sustancias psicoactivas (drogas y alcohol).

Todos los diseños deberán contener un lema o mensaje alusivo al tema, sensibilizando a la población estudiantil para la prevención del consumo de drogas, animándola a establecer prácticas para una vida sana.

Los trabajos más destacados, serán expuestos en la “Feria de UDEP Saludable”, a realizarse el 10 de noviembre del presente año.

Inicio

20 Sep
Lugar
Universidad de Piura – Campus Piura (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo)
Contacto
Kattia Alvarado
kattia.alvarado@udep.pe
(073) 284500 – anexo: 3989

Comparte