Talleres de Vida Universitaria

Los talleres de Vida Universitaria están destinados al aprendizaje de una actividad artística, cultural, de capacitación y deportiva durante un semestre académico. Estos talleres te brindan la posibilidad de realizar una actividad destinando un espacio dentro de tu carga curricular.

Tienen valor en créditos, a partir del segundo ciclo, según tu Programa Académico. Con la aprobación del taller se otorgan créditos de libre configuración y/o actividad extracurricular, los cuales son requisito para graduarte.

Si estas interesado en cursar alguno de los talleres, pero aún estas en primer ciclo o ya no requieres llevar créditos, puedes hacerlo en la modalidad de “alumno libre” con una tarifa preferencial, inscribiéndote en Vida Universitaria.

Dentro de la oferta de talleres tenemos los Talleres Internos, que se dictan en las instalaciones del campus y los Talleres Externos que se realizan en los centros deportivos con los que tenemos convenios.

La oferta de talleres y sus horarios los encontrarás al momento de la matrícula de cada semestre académico a través de la web.

Talleres artísticos, culturales y de capacitación

A través de los talleres buscamos que te desarrolles personalmente, y de la mejor manera aprendas a vincular tus capacidades artísticas y culturales.


Talleres artísticos y culturales

Talleres de capacitación