“Ramón Mugica estaría orgulloso de ver estas Olimpiadas”

(Piura-Lima).- ¿Sabías que al inicio solo se jugaba fulbito, básquet y vóley? O ¿que durante una temporada hubo un equipo de profesores en todas las disciplinas? Entérate aquí en la opinión de algunos profesores

Por Julio Talledo.

(Piura-Lima).- A puertas del inicio de las Olimpiadas Ramón Mugica 2011, hacemos un recorrido por esta parte de nuestra historia universitaria. ¿Sabías que al principio solo se jugaba fulbito, básquet y vóley? O ¿que durante una temporada hubo un equipo de profesores en todas las disciplinas?

En este vídeo, los profesores Antonio Abruña, Claudia Mezones, Dante Guerrero, Ernesto Mavila, Juan Carlos More, Juana Huaco y Max Maeda nos recuerdan y transmiten el espíritu del Ingeniero Ramón Mugica.

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.