Deporte y música en la Semana de la Biblioteca

Alumnos de talleres extracurriculares protagonizaron espectáculo en el Polideportivo.

Por Claudia Reto.

kun-fu2-semanabiblioteca2013

Una noche cultural y deportiva se vivió en el campus Lima de la UDEP, a propósito de la Semana de la Biblioteca. Los alumnos más destacados de los talleres de esgrima y kung-fu, y los integrantes de los cursos de guitarra y coro hicieron gala de su talento ante toda la comunidad universitaria.

Bajo la dirección de la profesora Teresa Martínez y el acompañamiento de la pianista Rosa La Rosa, el coro universitario, inició la actividad. Sus integrantes interpretaron temas clásicos, religiosos y peruanos, entre ellos ‘Ritmo, color y sabor’.

coro-semanabiblioteca2013Asimismo, los alumnos del taller de kung-fu, dirigido por el profesor Oscar Landeo, protagonizaron rutinas grupales e individuales. Por su parte, los jóvenes del taller de esgrima, a cargo del maestro Juan Alarcón, presentaron una impecable exhibición de poses, desplazamientos y ataques.

esgrima-semanabiblioteca2013esgrima2-semanabiblioteca2013

Finalmente, el taller de guitarra, a cargo del profesor Miguel Perdomo, cerró la gala con una interpretación de música peruana.

guitarra-semanabiblioteca2013

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Campus, Gente, Lima y etiquetada con , , , . Guarda el enlace.