UDEP celebra Semana de la Biblioteca 2013

Se premiará a los mejores lectores del año y a los ganadores del VII Concurso de Cuentos Cortos.

Por Claudia Reto.
coroudeplima
El Coro de campus Lima ofrecerá un recital en la Semana de la Biblioteca.

La Semana de la Biblioteca en el campus Lima de la UDEP se realizará del 13 al 15 de noviembre. La actividad incluirá una exposición fotográfica, espectáculos deportivos y un recital lírico. Además, se premiará a los mejores lectores del año, y a los ganadores del Concurso de Cuentos Cortos.

La nota musical del evento estará a cargo de los alumnos del Coro y del Taller de guitarra de la UDEP. Asimismo, los deportistas más destacados de esgrima, kung fu y defensa personal harán gala de su talento. “Estamos muy satisfechos con la respuesta de los alumnos, quienes desde inicio de año han mostrado interés en los concursos y actividades”, comenta Ana Lucía Mc Gregor, coordinadora de la actividad.

esgrimaudep4
Alumnos del taller de esgrima exhibirán su talento en la Semana de la Biblioteca.

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Gente, Lima y etiquetada con , , , . Guarda el enlace.