Olimpiadas Propedéutico 2014: Administración de Empresas campeón

Competencias deportivas congregaron a los nuevos estudiantes de campus Lima de la UDEP.

Por Claudia Reto.
IMG_4869ok
Los alumnos de Administración de Empresas ocuparon el primer puesto en las Olimpiadas Propedéutico 2014.

El programa académico de Administración de Empresas ocupó el primer lugar de las Olimpiadas Propedéutico, que cada año se organizan en el campus Lima de la UDEP. El segundo puesto fue para Ingeniería Industrial y de Sistemas; el tercero para Economía; y el cuarto, Administración de Servicios.

IMG_2889ok
Alumnas del programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Los alumnos participaron, a lo largo de un día, en competencias de básquet, ajedrez, tenis de mesa, vóley y fútbol. Para Claudio Zegarra, coordinador de deportes, las olimpiadas son una actividad de integración que, además, sirve para cultivar el amor de los alumnos por su facultad, y sobre todo a la universidad. “Es importante conocer y mantener el interés de los nuevos alumnos por el deporte para luego cosecharlo en los campeonatos donde nos enfrentamos contra más universidades”.

IMG_3307ok
Alumnos del programa académico de Economía.
IMG_3748ok
Olimpiadas Propedéutico 2014 – Lima

Por su parte, Andrea Morales, alumna de  Administración de Empresas que participó en las competencias de ajedrez, dice que la jornada le sirvió para conocer más amigos. “En el salón conocímos gente pero, no a todos los que este año entraron a la UDEP”.