COPA DON ÁLVARO 2015

Economía e Ingeniería Industrial y de Sistemas ganaron ‘Copa Don Álvaro’

En honor al segundo Gran Canciller de la Universidad de Piura, alumnos del Campus Lima de la UDEP participaron en competencias deportivas representando a sus respectivos programas académicos.

Por Claudia Reto.

El 12 de mayo se celebró por primera vez, en diversas partes del mundo, la Fiesta del beato Álvaro del Portillo, segundo Gran Canciller de la Universidad de Piura Prelado del Opus Dei. El Campus Lima de la UDEP se unió a esta celebración y llevó a cabo la  ‘Copa Don Álvaro 2015′. Este campeonato reunió a alumnos de todos programas académicos en competencias de futsal, vóley, básquet, ajedrez y tenis de mesa.

Los programas académicos de Economía e Ingeniería Industrial y de Sistemas lograron la victoria y consiguieron un empate en el primer lugar. El tercer puesto fue para el programa académico de Derecho. Administración de Empresas consiguió el cuarto lugar. La quinta posición fue para Administración de Servicios y la sexta para Psicología.

Conoce más sobre el beato Álvaro del Portillo.

 

Mira la galería de fotos de la Copa Don Álvaro 2015:

 

 

 

Comparte

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Académico, Campus, Gente y etiquetada con , , , , , , . Guarda el enlace.