Vida Universitaria

Alumnos de Propedéutico de Campus Lima participaron en Olimpiadas 2016

Los alumnos de Propedéutico de Campus Lima participaron en las Olimpiadas organizadas por Vida Universitaria. El P.A de Ingeniería Industrial y de Sistemas se hizo acreedor del primer lugar.

Por Pilar Rubio.

24522109060_17ae842d62_k

Durante la inauguración, la Directora de estudios de Campus Lima, Nancy del Águila, dio la bienvenida a los estudiantes y los animó a participar con entusiasmo en esta nueva etapa de su vida académica.

Las competencias de vóley, básquet, ajedrez, futsal y tenis de mesa fueron arduamente disputadas.

Tras casi seis horas de competición, luego de la suma de puntaje, los alumnos del P.A de Ingeniería Industrial y de Sistemas alcanzaron el primer lugar, quienes al finalizar la jornada deportiva recibieron el trofeo como campeones de los Juegos Propedéutico 2016.

24189457374_8be5460bb1_k
Programa Académico Puntos
Ingeniería Industrial y de Sistemas 34
Economía 31