Campus Lima disfrutará cada semana de “Cultura en Vivo”

Será un espacio para mostrar los talentos de los estudiantes y generar un encuentro con la cultura y el arte. La inauguración estuvo a cargo del Club de folklore y el Taller de cajón.

Por Dirección de Comunicación.

“Cultura en Vivo” es un espacio abierto que permitirá mostrar las capacidades artísticas y culturales de los jóvenes de la Universidad de Piura. Se inauguró a ritmo de festejo y cajón, a la 1:45 p. m. del viernes 26 de agosto, con la presentación de los alumnos que integran el Club de folklore y el Taller de cajón.

¿Qué se viene?

“Cultura en Vivo” se realizará una vez a la semana. Podrán participar todos los alumnos para compartir aquello que les apasiona: la música, el canto, el baile, el teatro… Será un espacio para mostrar campañas de conciencia social o ambiental, iniciativas deportivas y exposiciones fotográficas y de pintura. Inclusive se está preparando conversatorios sobre películas y libros.

En setiembre habrá una presentación de hip hop, un especial de música de Nirvana y una sorpresa de canto.

Todas las iniciativas son bienvenidas. Si quieres organizar alguna presentación o tienes alguna sugerencia, puedes escribirnos a vidauniversitaria.lima@udep.pe

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Campus, Gente y etiquetada con , , . Guarda el enlace.