Arrancaron las competencias en las Olimpiadas Ramón Mugica 2017

La competencia deportiva ha comenzado con fuerza, durante el primer fin de semana en Campus Piura.

Por Patricia Ruiz.

36171744970_d4dc171797_k

El espíritu de confraternidad y deportivo se está haciendo presente en cada encuentro. El acompañamiento de las barras está otorgando un nuevo escenario a los partidos y los alumnos deportistas, ahora más que nunca, lo dejan todo en la cancha.

Escoltados de sus comparsas, bombos y coros, los equipos de cada facultad protagonizan su participación en estas Olimpiadas Ramón Mugica 2017. Los profesores también vienen acompañando los encuentros.

Te invitamos a ver la galería de fotos en la página de Vida Universitaria en facebook: VidaUniversitariaUDEP

Además, puedes conocer los resultados y programaciones de los partidos en udep.edu.pe/vidauniversitaria/olimpiadas

Los resultados del primer fin de semana fueron:

Sábado 12

FCOM         24

EMP            32

SUSCRÍBETE A DESDE EL CAMPUS

Conoce los Términos de uso de datos de la Universidad de Piura.

Desde UDEP Hoy

Esta entrada fue publicada en UDEP Hoy en la sección Campus y etiquetada con , , , . Guarda el enlace.