Voluntariado

Univas es un grupo de voluntariado que pone sus competencias profesionales al servicio de los demás. Participan alumnos, egresados y miembros de la comunidad de los distintos programas y facultades de la Universidad de Piura.

El compromiso social ocupa un lugar importante dentro del ideario de la Universidad, buscamos formar conciencia social en nuestros estudiantes y toda la comunidad universitaria.

Es por ello que UNIVAS promueve y ejecuta proyectos sociales tanto a nivel asistencial como profesional cuidando en todo momento entablar una relación de tú a tú con los beneficiarios de los voluntariados.

 

Visita el fanpage de Univas

 


Voluntariado Asistencial Universitario UNIVAS VSU

El Voluntariado Social Universitario nace con el objetivo de fomentar, aunar y ejecutar proyectos de ayuda social propuestos por nuestros estudiantes como fruto de situaciones de necesidad que les interpelan: deficiente calidad educativa en zonas rurales, carencia de valores, niños que viven en orfanatos o albergues lejos de sus familiares.

Ver más...

Voluntariado Profesional Universitario – UNIVAS VPU

El voluntariado profesional permite poner los conocimientos especializados al servicio de los beneficiarios de los proyectos.

Ver más...

Campañas VSU y VPU

Actividades de proyección social como campañas de donación de útiles, juguetes, reforestación, compostaje, educación ambiental, entre otros.

Ver más...

Eventos

En la Universidad realizamos diversos eventos solidarios.

Ver más...