Fundación Belcorp y la universidad de Piura, a través del Centro de Asesoría Microempresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, lanzaron el programa de liderazgo femenino; con la iniciativa de beneficiar a 480 mujeres emprendedoras de Piura. Este programa de capacitación estuvo enfocado en fortalecer las competencias de mujeres de la región en tres ejes: desarrollo personal, económico y relaciones familiares. En la edición 2018 del programa participaron mujeres de las provincias de la región Piura: principalmente de Sullana, Talara, Paita, Sechura y Tambogrande, quienes fueron capacitadas en el desarrollo del plan de vida, toma de decisiones, gestión del cambio, inteligencia emocional, administración del dinero, atención al cliente, entre otros temas.

En el desarrollo del proyecto de mayo a diciembre del 2018 participaron: Fundación Belcorp, Lideresas “Tejiendo Futuro” del programa de las naciones unidas para el desarrollo – PNUD, ONG Plan Internacional, ONG CARE, ONG Piura en acción y Comuna.



Más información

Equipo UDEP Lic. Psic. Tania Guimac tania.guimac@udep.edu.pe Mgtr. Fabiola Alcas fabiola.alcas@udep.edu.pe Mgtr. Gloria Huarcaya gloria.huarcaya@udep.edu.pe Mgtr. Ana Lucía Martínez analucia.martinez@udep.edu.pe Mgtr. Juana Huaco juana.huaco@udep.edu.pe Mgtr. Brenda Silupú brenda.silupu@udep.edu.pe
Secured By miniOrange