. Beca Lead Derecho – Admisión UDEP Campus Lima < Volver a Admisión UDEP

06 DE JULIO

Datos personales:

Requisitos:

Los postulantes a la beca LEAD de Derecho solo podrán ser egresados 2024 y deberán:

1. Rendir la Evaluación de Aptitud Académica el día 6 de julio o el día 24 de agosto de 2024 y obtener el puntaje aprobatorio para la carrera.
  2. Deben pertenecer a uno de los colegios LEAD. Dichos colegios obtienen esta certificación gracias al rendimiento destacado que sus egresados han obtenido durante sus años de permanencia en la Universidad de Piura (Campus Lima), específicamente en la facultad de Derecho.
  3. Presentar dos cartas de recomendación (en formato UDEP) de profesores del colegio de cursos relacionados con la carrera. Cabe mencionar que la recomendación debe basarse en el conocimiento integral del estudiante.
  4. Presentar la constancia de quinto superior en 2022 y 2023 o promedio anual mínimo de 16 en 3ero. y 4to. de secundaria.
  5. Presentar un ensayo de 600 palabras sobre el interés personal de estudiar Derecho.
  6. Sostener una entrevista con el Programa Académico.
  7. El comité evaluador de la carrera seleccionará a los mejores 5 postulantes de acuerdo a los criterios antes mencionados, los cuales sostendrán una entrevista el día 10 de septiembre con el jurado calificador de la carrera.

Condiciones para mantener la beca:

1. Tener un promedio ponderado igual o mayor a 14 y pertenecer al tercio superior de la carrera de Derecho, de acuerdo con el marco normativo vigente.
  2. No presentar falta disciplinaria de acuerdo al marco normativo vigente.
  3. No tener deuda alguna con la Universidad de Piura.
  4. A partir del segundo ciclo, cursar en cada semestre al menos 16 créditos.
  5. A partir del séptimo ciclo, cumplir con 64 horas obligatorias por semestre como ayudante de cátedra.
  6. El programa de Beca Lead Derecho se aplica exclusivamente al programa de Derecho de campus Lima, por lo que un cambio de sede a campus Piura implicaría la pérdida de los beneficios.

CONOCE MÁS DE LA BECA LEAD DERECHO

Para más información comunícate con:

CARMEN DOMINGUEZ

o contactarte con nuestro equipo de admisión
a los teléfonos: (01) 2139600 anexos 2099, 2310, 2151.

Conoce nuestras Carreras en Campus Lima

ADM. DE EMPRESAS