. Traslado Externo – Admisión UDEP Campus Lima < Volver a Admisión UDEP

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

10 FEB. 2025

CARRERAS DISPONIBLES

IMPORTANTE: La carrera de Medicina Humana no cuenta con la modalidad de Traslado Externo.

TRASLADOS 2024-II: Solo disponible para Administración de Empresas y Psicología.

IconoPROCESO DE ADMISIÓN PARA TRASLADO EXTERNO

• Debe presentar los documentos completos en la Oficina de Admisión dentro de la fecha de límite para la inscripción.
  • Se coordinará una entrevista personal presencial, a la cual asistirá con vestimenta formal. Debe presentarse 15 minutos antes de la hora acordada.
  • El resultado de la entrevista se comunicará al postulante por correo dentro de las 48 horas siguientes a la entrevista.

IconoREQUISITOS

• Provenir de una universidad nacional o extranjera.
  • Haber cursado y aprobado un mínimo de 72 créditos.

DOCUMENTOS POR PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN

• Formulario de Datos del Postulante. (se te enviará por correo electrónico).
  • Documento de identidad vigente (copia simple): DNI para peruanos, carné de extranjería.
  • Certificado original de estudios secundarios completos. *
  • Certificado de antecedentes policiales vigentes. **
  • Solicitud de traslado dirigida al director del programa.
  • Constancia de primera matrícula de la universidad de origen en donde se indique el día, mes y año de esta.
  • Constancia de no haber dejado la universidad de procedencia ni por razones disciplinarias ni por razones académicas. **
  • Certificado de los estudios universitarios originales donde se incluyan las asignaturas cursadas en la
    universidad de procedencia, con mención de la nota obtenida en cada asignatura y su valor en créditos.
  • Sílabos de los cursos con el visto bueno de la Facultad y/o Programa Académico de la universidad de procedencia (cada página debe estar debidamente sellada y firmada), en el caso que el postulante requiera una convalidación de los cursos.

Icono PASOS QUE SEGUIR SI ERES ADMITIDO

• El postulante deberá cancelar el derecho de traslado (S/. 450.00) en nuestros medios de pago que se enviarán oportunamente.
  • El postulante deberá subir a su registro virtual el expediente socioeconómico en un plazo máximo de siete días calendario. Los accesos se enviarán oportunamente.
  • La evaluación y respuesta del expediente socioeconómico y académico, se comunicará al postulante en un plazo máximo de 30 días calendario por correo.
  • Deberá pagar según el cronograma enviado por correo, el derecho de matrícula de S/560.00 y el derecho convalidación de S/.133.00 por cada asignatura convalidada (para realizar la convalidación de asignatura el mínimo de nota es 12) y la pensión asignada.
IMPORTANTE
  • El postulante deberá cancelar el derecho de traslado (S/.450.00) en nuestros medios de pago que se enviarán oportunament.
  • Deberá pagar según el cronograma enviado por correo, el derecho de matrícula de S/560.00 y el derecho convalidación de S/. 133.00 por cada asignatura convalidada (para realizar la convalidación de asignatura el mínimo de nota es 12) y la pensión asignada.
*Los nombres y apellidos que aparezcan en los certificados de estudios deberán ser idénticos a los del documento de identidad; adicionalmente, el sello superior deberá abarcar parte de la foto.
**Este documento deberá de tener como fecha de emisión no mayor a 90 días.

PRE Inscríbete

Datos personales: