IMPORTANTE: La carrera de Medicina Humana no cuenta con la modalidad de Traslado Externo.
PROCESO DE ADMISIÓN PARA TRASLADO EXTERNO
Debe presentar los documentos completos en la Oficina de Admisión dentro de la fecha de límite para la inscripción.
Se coordinará una entrevista personal presencial, a la cual asistirá con vestimenta formal. Debe presentarse 15 minutos antes de la hora acordada.
El resultado de la entrevista se comunicará al postulante por correo dentro de las 48 horas siguientes a la entrevista.
REQUISITOS
Provenir de una universidad nacional o extranjera.
Haber cursado y aprobado un mínimo de 72 créditos.
DOCUMENTOS POR PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN
Formulario de Datos del Postulante. (se te enviará por correo electrónico).
Documento de identidad vigente (copia simple): DNI para peruanos, carné de extranjería.
Certificado original de estudios secundarios completos. *
Certificado de antecedentes policiales vigentes. **
Solicitud de traslado dirigida al director del programa.
Constancia de primera matrícula de la universidad de origen en donde se indique el día, mes y año de esta.
Constancia de no haber dejado la universidad de procedencia ni por razones disciplinarias ni por razones académicas. **
Certificado de los estudios universitarios originales donde se incluyan las asignaturas cursadas en la
universidad de procedencia, con mención de la nota obtenida en cada asignatura y su valor en créditos.
Sílabos de los cursos con el visto bueno de la Facultad y/o Programa Académico de la universidad de procedencia (cada página debe estar debidamente sellada y firmada), en el caso que el postulante requiera una convalidación de los cursos.
PASOS QUE SEGUIR SI ERES ADMITIDO
El postulante deberá cancelar el derecho de traslado (S/. 450.00) en nuestros medios de pago que se enviarán oportunamente.
El postulante deberá subir a su registro virtual el expediente socioeconómico en un plazo máximo de siete días calendario. Los accesos se enviarán oportunamente.
La evaluación y respuesta del expediente socioeconómico y académico, se comunicará al postulante en un plazo máximo de 30 días calendario por correo.
Deberá pagar según el cronograma enviado por correo, el derecho de matrícula de S/560.00 y el derecho convalidación de S/.133.00 por cada asignatura convalidada (para realizar la convalidación de asignatura el mínimo de nota es 12) y la pensión asignada.
IMPORTANTE
El postulante deberá cancelar el derecho de traslado (S/.450.00) en nuestros medios de pago que se enviarán oportunament.
El postulante deberá subir a su registro virtual el expediente socioeconómico en un plazo máximo de siete días calendario. Los accesos se enviarán oportunamente.
La evaluación y respuesta del expediente socioeconómico y académico, se comunicará al postulante en un plazo máximo de 30 días calendario por correo.
Deberá pagar según el cronograma enviado por correo, el derecho de matrícula de S/560.00 y el derecho convalidación de S/. 133.00 por cada asignatura convalidada (para realizar la convalidación de asignatura el mínimo de nota es 12) y la pensión asignada.
*Los nombres y apellidos que aparezcan en los certificados de estudios deberán ser idénticos a los del documento de identidad; adicionalmente, el sello superior deberá abarcar parte de la foto.
**Este documento deberá de tener como fecha de emisión no mayor a 90 días.