.
Es difícil ir donde tus padres y decirles que estás dudando sobre tu carrera cuando los ves ilusionados y felices de verte encaminado en una profesión.
Hay cursos que no son de tu agrado, pero si te emociona verte en un futuro desempeñándote en esa carrera, quizás la solución no sea cambiar de carrera. Hay profesiones que requieren de un pequeño sacrificio para lograr nuestras metas finales. Entonces, antes de dar el paso de hablar con tus papás, asegúrate de tomar la decisión correcta.
Si has notado que no has nacido para la carrera que estás cursando, es hora de que hables con tus padres y les digas lo que sucede. Cada padre reacciona diferente, pero la forma en la que expongas tus razones para cambiar tu carrera y las soluciones o acciones que tomarás con tu vida tras esta decisión, ayudarán a que ellos entiendan que no es un impulso y evitarás ser visto como un joven desorientado. ¡Aquí te compartimos unos consejos que debes saber a la hora de abordar este tema con ellos!
El tiempo te dará la razón y les demostrará a tus padres que cambiarte de carrera no fue tan grave como parecía. Es hora de actuar como adulto y asumir las consecuencias. Solo preocúpate en responder como debes y esfuérzate al máximo.
Compartir:
Estamos en el corazón de Miraflores
Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.
Ver