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Un administrador de servicios es un estratega de negocios, orientado a asegurar que se cumpla el buen servicio como valor diferencial de la empresa. Pero hay mucho más detrás de una profesión que hoy puede hacer la diferencia en cualquier empresa.
Has llegado al aeropuerto, listo para salir de viaje de vacaciones. Te acercas al mostrador, entregas tu boleto y tu pasaporte. Una amable señorita te recibe cálidamente, te pregunta cuál es tu destino y, rápidamente, etiqueta tus maletas y te da un número de asiento. Dejas el mostrador sintiendo que has recibido un servicio excelente, tu vuelo está a tiempo y vas camino a tus vacaciones.
Pero, si crees que tu buena experiencia solo tuvo que ver con la amabilidad y la rapidez de la atención, deberías pensarlo dos veces. Detrás de esa amplia sonrisa, hay una serie de procesos que quizás ni siquiera te imaginabas que fueron diseñados por un administrador de servicios.
Te dejamos cinco ideas fundamentales para que comprendas la importancia de esta carrera y sepas dónde podrás trabajar si decides estudiarla.
Y es que, en estas épocas, donde todos preferimos marcas o empresas que se adapten a nuestras necesidades, la especialización en servicios es fundamental.
Por eso, te invitamos a conocer más de la carrera de Administración de Servicios de la Universidad de Piura aquí.
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