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Administración de servicios

Por qué estudiar administración de servicios en la UDEP

Nos enfrentamos a un entorno empresarial altamente competitivo, donde la excelencia en el servicio es una herramienta de diferenciación competitiva.

En este contexto, la carrera de Administración de Servicios forma líderes que dirigen organizaciones, aplicando estrategias centradas en el servicio y basándose en las necesidades
de las personas.

El Administrador de Servicios es un experto en herramientas de gestión de servicio. Es decir, conoce cómo brindar experiencias únicas e innovadoras, implementando una cultura de
servicio y gestionando procesos y operaciones de servicios.

Somos la única universidad en el Perú que ofrece la carrera de Administración de Servicios, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de los servicios internos y externos en el 100% de los sectores.

9 de cada 10 alumnos se posicionan en el mercado laboral durante el último año de carrera.

Opción de Máster Internacional en Burgundy School of Business

Si tu rendimiento académico lo permite, al completar tus estudios y por medio del convenio de articulación con Burgundy School of Business podrás aplicar a la obtención del grado de Bachiller UDEP + máster en Burgundy School of Business.


Educación internacional de alto nivel:

LA BSB es una escuela francesa acreditada internacionalmente por AACSB, EQUIS, y la Conference des GRANDES ECOLES; se encuentra entre el Top 1% de las escuelas de negocio a nivel mundial.

Grado de Máster en Gestión – Programa Grande Ecole:

Diploma internacional altamente valorado en el mercado laboral

Personalización:

Clases de entre 20 y 40 alumnos, y apoyo a los estudiantes durante todas las etapas del programa.

Dimensión internacional:

Estudiarás con personas de más de 60 nacionalidades diferentes en el mismo campus.

Obtén una Maestría en Boston University

Al completar tus estudios y de acuerdo a tu rendimiento académico, por medio del convenio de articulación con Boston University podrás aplicar a obtener el grado de bachiller UDEP + máster Boston University.


Una institución de gran prestigio:

Boston University es reconocida por su alto nivel de investigación, recientemente clasificado en el puesto # 36 por Times Higher Education.

Ubicada en el corazón de Boston:

Reconocida mundialmente como una de las ciudades más innovadoras y emprendedoras en los EE.UU. y clasificada como la ciudad estudiantil # 1 en el país.

Entorno laboral estadounidense:

Los alumnos pueden acceder a una pasantía profesional en el programa, además de formar parte de la extensa red de ex alumnos de BU.

Nuevas oportunidades y horizontes:

Al finalizar un máster de BU, los graduados pueden ser elegibles para obtener trabajo y autorización a través del OPT.

Malla curricular

¿En qué consiste la Administración de Servicios?

 

¿Qué significa gestionar el servicio?

BRINDAR EXPERIENCIAS ÚNICAS E INNOVADORAS
Buscamos la satisfacción del cliente a través de los distintos puntos de contacto con la empresa.

IMPLEMENTAR UNA CULTURA DE SERVICIO
Velamos porque el 100% de la empresa esté orientada a brindar el mejor servicio a los clientes. Si los colaboradores no están orientados hacia el servicio, difícilmente ofrecerán buenas experiencias al cliente.

GESTIONAR LOS PROCESOS Y OPERACIONES DE SERVICIOS
Significa estar preparado para determinar las actividades necesarias para brindar el mejor servicio, y que estas se desarrollen eficientemente.

Perfil profesional


Actitud de servicio: Formamos profesionales sensibles a su entorno y con vocación de servicio.

Liderazgo: Estamos comprometidos en formar profesionales proactivos, innovadores y con gran sensibilidad humana orientados a los objetivos de la organización y con la mejora de la calidad de vida de las personas.

Criterio para tomar decisiones: La preparación académica que brindamos se orienta a formar profesionales con una nueva visión para dirigir y organizar las empresas, con capacidad de tomar decisiones buscando el beneficio de la organización y el bienestar de las personas que la conforman.

Visión amplia: Nuestra formación multidisciplinaria brinda una visión de conjunto y enfoque competitivo para afrontar problemas complejos.

Testimonio

Áreas laborales

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OPERACIONES
DE SERVICIOS
Diseñar, implementar y gestionar sistemas de servicio eficientes y de calidad.
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CUSTOMER
EXPERIENCE
Gestionar la experiencia a partir del conocimiento y comprensión de las necesidades del cliente.
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GESTIÓN
DE CALIDAD
Y MEJORA
CONTINUA
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INNOVACIÓN
Generar nuevas ideas dentro y fuera de la organización, basada en servicios.
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MARKETING
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GESTIÓN
DE TALENTO
HUMANO

Grado Académico: Bachiller en Administración de Servicios


Título Universitario: Licenciado en Administración de Servicios

Admisión


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CENTRO DE DESARROLLO DE CARRERA

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VIDA UNIVERSITARIA

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