Service Research Center: Impulsa la investigación sobre Service Management, para mejorar la calidad de vida de las personas a través del servicio y de acuerdo con la organización.
9 de cada 10 alumnos se posicionan en el mercado laboral durante el último año de carrera.
Los alumnos realizarán 75 horas de voluntariado asistencial o profesional para fortalecer su vocación de servicio y contribuir con la sociedad.
En el Perú el sector Servicios creció en 69% entre el 2009 – 2021.
Fuente: INEI. Producto Bruto Interno Trimestral por Grandes Actividades Económicas: 2007 – 2021 (Estructura porcentual de los valores constantes).
VISIÓN INTEGRAL Y TRANSVERSAL:
Nuestra formación multidisciplinaria brinda una visión de conjunto y transversal a las áreas de la empresa, así como un enfoque competitivo, para afrontar problemas complejos.
LIDERAZGO:
Estamos comprometidos en formar profesionales proactivos, innovadores y con gran sensibilidad humana, enfocados en el logro de los objetivos de la organización y la superación de las expectativas.
CRITERIO PARA TOMAR DECISIONES:
Nuestra preparación académica forma profesionales con criterio, con una nueva visión para dirigir las empresas, y con capacidad para tomar decisiones y acciones, generando valor para las personas que las conforman, los clientes, la empresa y los grupos de interés.
ACTITUD DE SERVICIO:
Formamos profesionales sensibles a su entorno y con vocación de servicio a los clientes, los colaboradores y los diferentes grupos de interés.
Mantenemos contacto permanente con más de 100 instituciones a nivel mundial.
Adicionalmente, para la carrera de Administración de Servicios, contamos con convenios de articulación que
te dan opción a realizar un máster en el extranjero.
Obtén un máster internacional en Burgundy School of Business
Obtén una maestría en Boston University
Al egresar de la carrera de Administración de Servicios podrás cursar la maestría en Boston University en solo un año.
Nota importante: La relación de universidad(es) elegible(s) para intercambio estudiantil, doble grado y articulación académica, se encuentra sujeta a la vigencia del convenio que la Universidad de Piura haya celebrado con éstas, cuya renovación depende de diversos factores. En ese sentido, en el momento en el cual el estudiante decida acceder a alguno de estos beneficios deberá consultar si éste se encuentra vigente y la relación actualizada de universidades elegibles.
El Administrador de Servicios de la UDEP crea, dirige y gestiona empresas de servicios, centradas en los clientes y los colaboradores, con una marcada cultura de servicio y calidad.
“El constante aprendizaje y las enseñanzas impartidas en la comunidad UDEP generaron en mí un gran valor. Estoy orgullosa de haber desarrollado mi carrera de Administración de Servicios cerca de excelentes personas y profesionales.”
DANIELA FLORES
Gerente de Talento – Credicorp
Egresada 2007
“Estudié Administración de Servicios para generar un cambio e impacto relevante en la cultura de las organizaciones. Realizar un trabajo de calidad, en forma ética y moral, y con criterio para tomar decisiones, reflejan mi propósito profesional y personal”.
SANDRA SAONA
Gerente General Oficina Perú y Gerente de Consultoría – Easy Training Choice – Chile
Egresada 2010
“La carrera de Administración de Servicios nos brinda bases para emprender a través de nociones de marketing, procesos y finanzas, con un punto de vista humano que permite analizar las tendencias y comportamientos sociales”.
GUSTAVO NAVARRO
Fundador y Gerente General – Golden Road Technology – Perú
Egresado 2014
“En la Universidad de Piura me enseñaron a llevar mi trabajo a la perfección y sobre todo hacerlo en equipo. Los cursos de la currícula, mis compañeros y el contacto tan personalizado con los profesores fue fundamental en mi formación.”
ANA GABRIELA MAYCOCK
Gerente de planeamiento financiero – Deloitte
Egresada de Administración de Servicios
“Una de las principales razones por las que elegí la carrera de Administración de Servicios, es la vocación de servicio que todos los alumnos y egresados de la carrera sentimos. El haber podido tener una educación superior tan personalizada como la que recibimos en la UDEP ayuda a generar vínculos muy fuertes entre las personas implicadas en el programa y esto hace a la vez que esa vocación crezca y se desarrolle con las herramientas apropiadas de gestión de empresas.
La carrera de Administración de Servicios me ha permitido tener una especial sensibilidad por la experiencia de las personas en todas mis interacciones, ya sea de manera interna o externa a la organización. El foco en gestionar procesos holísticos que ponen como centro a la persona, es parte del ADN del Administrador de Servicios.”
SUSANA ORTIZ HUERTO
Talent Acquisition Specialist – Treasury Wine Estates – Australia
Egresada de Administración de Servicios 2010
“Haber estudiado Administración de Servicios me ha formado en conocimientos y en actitud para afrontar los distintos retos que la vida va colocando en mi camino. Parte fundamental de mis funciones es crear experiencias extraordinarias a mis clientes, la cual las logro a través de un entendimiento de sus necesidades y expectativas. ADS me ha ayudado a crecer profesionalmente y como persona.”
ANDREA ZIMIC GARCÍA
Inside Sales Account Executive en Signaturit – España
Egresada de Administración de Servicios 2017
“Administración de Servicios me dio herramientas para desenvolverme en rubros como Consumo Masivo, Retail y Automotriz, con una perspectiva centrada en el servicio y experiencias. Nuestro mayor valor agregado como egresados de la carrera es ser estrategas multifuncionales con el enfoque en las personas.”
VALERIA LAZO
Coordinadora de Marketing BMW – Inchcape Motors Peru
Egresada de Administración de Servicios 2018
“Administración de Servicios es sin duda, una carrera que ha marcado mi vida profesional y personal. Me dio una visión diferente sobre las empresas. Entendí que el éxito de las empresas no sólo se logra buscando la rentabilidad, sino, que a su vez, busca enfocarse en el cliente y así como en stakeholders.”
REBECA SALAS MULLER
Ejecutiva Senior Planificación Comercial Tiendas Franquicias – Telefónica
Egresada de Administración de Servicios 2014
Al egresar, conocerás de manera profunda cómo funciona cualquier tipo de organización, sin importar la actividad económica que realice o el lugar en donde se encuentre. Teniendo la oportunidad de desarrollarte en un mercado laboral globalizado.
El Historiador y Gestor Cultural es un profesional capaz de desempeñarse en:
Bachiller en Administración de Servicios
Licenciado en Administración de Servicios
Grados y Universidades o Escuelas de Negocios de cada grado
Cargos:
Campos de investigación:
Experiencia:
Grados y Universidades o Escuelas de Negocios de cada grado
Cargos:
Campos de investigación:
Experiencia:
Grados y Universidades o Escuelas de Negocios de cada grado
Cargos:
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Experiencia:
Grados y Universidades o Escuelas de Negocios de cada grado
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Estamos en el corazón de Miraflores
Muy cerca de las principales empresas del país, donde iniciarás tus prácticas pre profesionales y carrera profesional.
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