SEMINARIO VIRTUAL ALUMNI

Liderazgo en el trabajo remoto

¿Cómo me transformo en un líder que otros decidan seguir a pesar de no estar en la oficina? ¿Cómo hago que mi trabajo y el de mi equipo sea relevante para todos en la oficina o desde sus hogares?

Inspirando confianza y creando una visión compartida. Este programa de 6 horas permitirá al participante elevar sus niveles de confiabilidad como líder de negocios que se mueve del esquema mental de liderazgo que deja que la cultura organizacional se cree libremente y gerencia colaboradores con puestos de trabajo, hacia un líder mucho más efectivo y productivo que opera desde el esquema mental que modela la cultura de confianza desde arriba hacia abajo, desde dentro hacia fuera, y compromete a sus equipos en un trabajo significativo para todos.

Este seminario cuenta con la participación de Andrés Badra, Presidente y Licenciatario de Franklin Covey para el Perú, en este seminario de Alumni UDEP.

¡No te lo pierdas y aprende desde ya!

¿Por qué llevar el seminario virtual de Alumni UDEP?

• Aprenderás las prácticas, herramientas y conceptos fundamentales que requiere un líder de personas para comprometer, inspirar y crear una cultura con propósito.
  • Contarás con un certificado emitido por la Universidad de Piura.

Me interesa el seminario y deseo inscribirme