Daniel Merino (IV año, Psicología) tiene un optimismo contagioso acerca del futuro. A través de la solidaridad, busca mejorar el mundo empezando por el Perú. Por ello, junto a Belén Ross y Sofía Navarro, compañeras de estudio, ha fundado la organización de voluntarios Dando+.

Desde el 2016, cada sábado, ellos y otros universitarios visitan instituciones con las que Dando+ tiene alianzas: Hogar Juan Pablo Magno (Lurín), Comunidad Guayabo (Pachacamac), Hogar Gladys, entre otras. Allí realizan talleres de intervención y brindan acompañamiento psicológico a niños y adultos con asesoramiento y capacitación de sus profesores.

Universitarios dando mas esperanza (1)
Para Daniel, Dando+ es una familia compuesta por voluntarios proactivos y comprometidos, que reúnen valores y procuran compartirlos en sus visitas. Si quieres ser parte de Dando+, contáctalos:

postuladando@proyectoperuanos.org
Facebook: FB/proyectodando