Bajo la dirección del maestro Arturo Hernández Chávez y la promoción del doctor Luis Eguiguren Callirgos, esta agrupación integrada por estudiantes de distintas facultades ha realizado más de 500 presentaciones en el Perú y el extranjero. El Coro UDEP ha estado en Quito, Guayaquil y Machala; en Tumbes, Cajamarca, Jaén, Chiclayo, Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco y en distintas localidades de Piura.

A la fecha, ha grabado tres discos: Cátedra de Belén (2010) de villancicos tradicionales y peruanos; Polifonías de lo nuestro (2011), con música peruana y piurana; y Recital de Música Sacra (2014). Por su aniversario, grabó un videoclip con el tema “Hasta mi final”, que recrea con imágenes del campus de Piura; y dio un gran recital en el auditorio CPA, que convocó a más de 300 asistentes.