Siguiendo la estrategia de trabajo de crowdsourcing, el grupo de académicos y profesionales latinoamericanos y europeos que tienen a cargo la iniciativa Linkyou se reunió en Campus Piura. Durante la sesión, plantearon mejoras para la nueva versión de la plataforma Challenge Academy y establecieron el trabajo que desarrollarán en los próximos meses.

Participaron representantes de ESAN, Fahsbender Consulting EIRL; de la Universidad de Piura; de la Universidad Nacional del Litoral, Lipomize y la Universidad Austral (Argentina); de la Fundación Universidad-Empresa (España); University of Wolverhampton (Reino Unido); ISCTE (Portugal); Fundación Universitaria Católica del Norte, Pontificia Universidad Javeriana y CIS (Colombia); y el Maastricht University (Holanda).