A medida que se acerca la fecha, el entusiasmo de los egresados de las distintas facultades por celebrar las bodas de oro de la Universidad aumenta. Así lo demostraron los integrantes de la Promoción 92 de Educación.

Diana Ramos, directora de estudios, dio la bienvenida a sus excompañeros, invitándoles a renovar el compromiso de seguir apostando por la educación y la formación de las nuevas generaciones.

Participaron en este reencuentro: Camilo García Gonzales, actual decano, Carmen Arbulú Saavedra, Catherine Palacios Lazo, Gabriela Mancilla Vásquez, Haydee Lagos Calva, Karoll Chunga Patiño, Lourdes Garrido Seminario, Lucy Morales Álamo y María Dolores Sisniegas Gómez.

[beautifulquote align=”full” cite=”A. Altuna”]“El profesor, quiera o no, educa con sus palabras, sus silencios, sus gestos y actitudes.”[/beautifulquote]

Asimismo, Marina Moreno Ancajima, Milagros Gutarra Cruz, Milagros Morales Baca, Nelly Cueva Paredes, Nery Sullón Barreto, Patricia Dioses Cornejo, Pedro Peña Jiménez, Ruth Chunga Yamunaqué, Ruth Cruz Zapata y Zeneida Guerrero Valdiviezo.

Los educadores hicieron una romería a la Ermita para asistir luego a la clase del recuerdo, a cargo de la profesora Ana María Altuna, quien disertó sobre el desempeño del docente en el siglo XXI.