Como inicio, luego del balconazo en Campus Piura, se realizó un café literario sobre Vallejo y Valdelomar. Horas después, en Campus Lima, hubo un interesante conversatorio sobre la esperanza y las humanidades.

A mitad de semana, fue presentado el libro “Filósofo, maestro y amigo. 234 testimonios sobre Leonardo Polo”, en ambos campus. Además, en Piura, docentes y alumnos participaron en la tradicional Romería a la Virgen de la Ermita.

La emoción la puso el concurso “Humanízate”, donde alumnos de distintas facultades de Piura y Lima probaron sus conocimientos sobre historia, música y arte, lengua, literatura, filosofía y cultura general.

Pero eso no fue todo: también hubo un festival poético-musical, uno gastronómico, conferencias y cine fórum. Sin duda, fueron unos días repletos de humanidad y cultura.