Hoy, nuestros egresados sobresalen competitivamente en prestigiadas empresas e instituciones del país y el extranjero”, dijo Cecilia Venegas, directora del Programa. En él, los estudiantes se forman en las áreas de auditoría financiera y operativa, tributación, costos y contabilidad financiera.

Estos profesionales ayudan a la toma de decisiones vitales para el crecimiento de las organizaciones en este mundo globalizado.

Algunos datos

• Más de 500 han egresado de este programa.
  • Se desempeñan en importantes empresas como las llamadas Big four (Deloitte, EY, PWC y KPMG), Nestlé, Cerro Verde, el grupo Chinalco, Inretail Pharmas S.A., BBVA, Visanet Perú, Credicorpo Capital S.A., Busines Controller, Atlas Copco Peruana, Negocios del Sur y NaanDan Jain. También en Perú Pacífico, Grupo Educad BCP, Grupo EFE, Savia Perú, Southern Peru Copper Corporation, Cibertec, Grupo Delosi, Rimac Seguros, + Value, entre otras empresas.
  • Actualmente, 295 alumnos estudian contabilidad y auditoría
    en la UDEP.