En su visita a Campus Lima, también participaron en el seminario “Peruvian Economics Overview” y en una presentación sobre la UDEP como institución líder en el país. En la exposición sobre la ingeniería inca conocieron aspectos de la planificación, construcción y mantenimiento de las obras viales, hidráulicas y edificaciones que se mantienen hasta la actualidad.

La delegación también intercambió experiencias con estudiantes de UDEP, respecto a los estudios desarrollados en ambos campus y sus perspectivas como futuros ingenieros.

El encuentro finalizó con un almuerzo y un baile de marinera a cargo de Vida Universitaria.

El Programa

Rising Sophomore Abroad introduce a los estudiantes que terminan el primer año de Ingeniería en una inmersión global de 2 semanas para que puedan ver las prácticas de manufactura en otros países y conozcan sus culturas.