Extender ideales y traspasar fronteras son algunas de nuestras metas cercanas. Con miras a ello, los doctores Susana Vegas y Ernesto Calderón estuvieron en Penn State, Temple y Drexel University, Pensilvania.

Se reunieron con autoridades de Derecho para evaluar cómo incentivar la movilidad de estudiantes y docentes; y los beneficios para los alumnos que quieran seguir cursos en dichas instituciones.

“Los que conformamos la Universidad de Piura somos, a la vez, miembros de la comunidad global. Es importante prepararnos para aportar a su desarrollo con nuestro trabajo, respeto, entendimiento mutuo y solidaridad”, dijo la doctora Vegas.

Por su parte, el doctor Calderón señaló que este relacionamiento permitirá brindar alternativas de formación académica en un entorno diferente y consolidar una oferta de cursos sobre temas propios del common law y del ámbito internacional.