A Campus Lima llegaron: Paula Kirchner, Paula Teves, Luca Dül y Jennifer Köppen, provenientes de Maastricht University; Cristina Luis, Francisco Lavilla, y Miriam Sánchez, de la Universidad de Navarra; Rafael Rangel, de la Universidad San Nicolás de Hidalgo; Angélica Mercado, de la Universidad de Guadalajara; y Guido Vergani, del Politecnico di Milano. Y, a Piura, Nahia Garaikoetxea y Diego Salsamendi, de la Universidad de Navarra; y Edgar Plug, de la University of Wisconsin Platteville.

Entre otras actividades de bienvenida, asistieron a charlas sobre el funcionamiento académico de la UDEP, “Conociendo el Perú” y otras. En Piura, realizaron una visita guiada y participaron en un conversatorio con docentes extranjeros que enseñan en la universidad.

Este periodo, 54 estudiantes viajaron al extranjero para estudiar un semestre en distintas universidades.