El evento, organizado por la Facultad de Ingeniería y la Asociación Peruana de Profesionales en Logística (Approlog), tuvo como objetivo compartir experiencias exitosas en la gestión de la cadena de suministro. “Es un tema muy importante, porque los sobrecostos y las ineficiencias logísticas se han constituido en verdaderos obstáculos en el camino hacia la mejora de la competitividad y la inserción de las empresas peruanas en las cadenas globales de suministro”, dijo Erick Miñán, director del departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Los puertos, cabotaje y conectividad aérea, ferroviaria y terrestre, la gestión de flota, seguridad y calidad en la cadena de abastecimiento, buenas prácticas de almacén, logística 4.0, innovación, transporte y calidad en la cadena de abastecimiento y otros temas, se abordaron en este evento.