Con el inicio de clases no presenciales, este centro decidió realizar sus actividades en la modalidad remota para interactuar con los alumnos y formarlos a través de clases en línea.

Así, 189 deportistas de Piura y Lima siguieron reforzando sus talentos, durante el 2020-I, a través de entrenamientos a distancia. Su plan de trabajo incluyó una rutina diaria de entrenamiento físico, técnico y el análisis táctico.

Por su parte, los 449 alumnos de los talleres artísticos tuvieron que adaptarse a la enseñanza online, dando origen a nuevos talleres: música de cine, danza regional, peruana y latinoamericana; historia del jazz, historia de la orquesta sinfónica y cultura teatral.

En Campus Lima, además, 14 integrantes del Coro Universitario se reunieron cada semana para ensayar en conjunto.

Y, en Piura, hicieron lo propio 119 estudiantes de los distintos elencos: Coro, Folk Fusion, Big Band, danzas folklóricas y la Orquesta Sinfónica.

Voluntariados

Asimismo, más de 2000 estudiantes siguieron entrenando y capacitándose para desarrollar nuevas maneras de organizarse para realizar mejor su labor de voluntariado.

Así, llevaron a cabo actividades culturales y de acción social desde sus casas: reuniones de integración, conferencias, concursos, colectas, videos de enseñanza para escolares, etc.