Cristina obtuvo este beneficio gracias a la información brindada por EducationUSA de la UDEP. Con ello, participó en el seminario “Educación virtual en tiempos del COVID-19 & oportunidades de becas en la Missouri State University”. El ponente, MBA Jorge Reyes, coordinador de inscripciones internacionales de dicha institución, habló sobre la educación en el contexto de la crisis sanitaria mundial.

“Este curso me permitirá practicar mis habilidades del lenguaje y familiarizarme con la cultura académica de Estados Unidos”, comentó. También agradeció a su universidad y a la UDEP, “su compromiso con el aprendizaje y la internalización de los alumnos, valores sustanciales en la educación”, manifestó.