Jóvenes estudiantes de seis países compartieron 34 iniciativas solidarias de voluntariados en la Feria Internacional de Proyectos Sociales, realizada el 5, 12, 19 y 26 de setiembre a través de YouTube.

La virtualidad unió a alumnos de la Universidad de Piura, Universidad de La Sabana (Colombia), Universidad Austral (Argentina), Universidad de los Andes (Chile), Universidad de Montevideo (Uruguay) y de la Universidad de Los Hemisferios (Ecuador), quienes compartieron sus iniciativas creativas para brindar soluciones a problemas sociales. El evento, organizado por Vida Universitaria de la UDEP y las cinco universidades mencionadas, tuvo como objetivo que la comunidad estudiantil conozca, comparta, participe y replique estas iniciativas sociales que contribuyen a mejorar el entorno social. Luis Torres, coordinador del Área de Voluntariado y Sociedad de Vida Universitaria, señaló que los participantes pudieron conocer distintas realidades de Latinoamérica y las acciones que otros estudiantes realizan alrededor del mundo.