El 2020-II y a inicios del 2021, nos consternaron las muertes de queridos amigos, compañeros de trabajo:

Luis Ruiz Pariñas (setiembre), Juan Carlos Rufino Moreto (diciembre), trabajadores del área de Mantenimiento y Tesorería, respectivamente; y de Clemencia Seminario Espinosa (agosto), una de las primeras secretarias y colaboradora administrativa de la Facultad de Ingeniería durante más de 30 años, hasta su jubilación, el 2009. Asimismo, este año, todos sentimos la partida de Wilfredo Castillo Castro (enero), reconocido geólogo y exprofesor de Ingeniería, hasta su jubilación el 2015. En abril, nos dejaron: Mariana Ferrer Sancarranco y David Solís Chávez, profesores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales, respectivamente. A todos ellos, las gracias eternas por su entrega, calidad humana y vocación de servicio. ¡Descansen en paz!