Seis estudiantes de Comunicación Audiovisual y Comunicaciones de Marketing colaboraron en la campaña “Un Perú para todos”, un desafío comunicacional, que busca fomentar un cambio proactivo relacionado con la visión de futuro del país.

Con este fin, Inca Kola invitó a participar en esta iniciativa a los profesores Álvaro Montúfar y Juan Carlos More, quienes seleccionaron a los alumnos Sebastián Arias, Claudia Carrasco, Lisbeth Farfán, Elizabeth Saavedra y Enzo Valladares, de la UDEP, y, a Guillermo Cherre, de la UPAO.

Ellos trabajaron productos publicitarios (piezas estáticas, reels en Instagram y videos cortos), difundidos por redes sociales, en febrero. Para ello, comenta el profesor Montúfar, la marca indicó a los futuros comunicadores en qué pilares se basarían las publicaciones: Meals (comida), Break (snacks), Diversidad regional (enriquecer las diferencias) e Iconicidad (lugares), con el fin de revalorar lo que cada región tiene y las distingue.

Lisbeth Farfán (coordinadora y redactora creativa) señaló que el equipo trabajó con responsabilidades compartidas. Así, Claudia fue la community manager, Elizabeth y Guillermo, los diseñadores gráficos; Sebastián, el realizador audiovisual y Enzo, el fotógrafo y editor.