Dieciocho profesores, de Piura y Lima, fueron seleccionados para recibir el “Fondo de reconocimiento y soporte a la producción científica en Scopus” en la convocatoria 2023.
El premio les permite financiar el desarrollo de sus investigaciones.

Con este fondo se premia los esfuerzos que realizan los profesores para aportar y promover el conocimiento científico en revistas indexadas en Scopus.
El 2023-I se premió a William Ipanaqué, José Manrique, Daniel Marcelo, Gaby Ruíz y Edilberto Vásquez (Ingeniería); y, a Gabriel Natividad, Oscar Pérez y Vania Salas (Ciencias Económicas y Empresariales).
El 2023-II, la distinción fue para Gastón Cruz, Manuel López, Rodolfo Rodríguez, Daniel Marcelo (Ingeniería), Andrés Garay Albújar y Tomás Atarama (Comunicación), Renato Guizado (Humanidades), Gabriel Natividad y Brenda Silupú (Ciencias Económicas y Empresariales), y Marcos Zapata (Educación).
Este reconocimiento fue creado el 2021. A la fecha, ha favorecido a 42 profesores e investigadores de la universidad y del PAD-Escuela de Dirección.