En un colorido inicio, al ritmo de comparsas, bombos y cantos, estudiantes y trabajadores del programa académico dieron a conocer el lema de aniversario “Forjando una trayectoria de éxito. 30 años CyA”.

Las actividades celebratorias, realizadas del 4 al 8 de setiembre en Campus Piura, incluyeron el conversatorio “Desmintiendo mitos: convergencia de la tecnología con la contabilidad”; las conferencias “Gobierno corporativo y la gestión de riesgos y cumplimiento” y “Profundizando en el ADN corporativo. Auditoría interna de la cultura organizacional”.
También, hubo talleres como “El arte de liderar: enseña el futuro que quieres lograr”, “¡Captura tu éxito profesional!”; charlas sobre tributación, habilidades blandas, empleabilidad, finanzas; una feria de emprendimientos; y, sesiones de fotos para tu CV y Linkedin.
Asimismo, se abordó el control de gestión para la excelencia operativa en todos los sectores, la gestión de las mypes” y las oportunidades y desafíos de la IA, entre otros temas.
Estudiantes del VI al X ciclo participaron en un proceso de selección y reclutamiento de la firma KPMG.