INGRID DAYHANNA NÚÑEZ SEMINARIO
Derecho, VIII ciclo. Campus Piura

Como universitarios, llevamos una vida ajetreada, siempre de un lado para otro, preocupados por los exámenes, los trabajos o las cosas que debemos estudiar.
Ese sentimiento de no estar haciendo lo suficiente, a veces, ronda por la mente y es difícil sacarlo de ahí. Tratamos de buscar una respuesta mágica y creemos que el “organizar todo”, será
la solución perfecta; sin embargo, la vida es tan inesperadamente hermosa que nunca podemos calcular la magnitud de los cambios y los nuevos retos que hallaremos a la vuelta de la esquina.
Es aquí donde entra mi hipótesis, yo creo que la fórmula mágica para estar seguros y alcanzar las metas, son las personas que nos acompañan, la familia que nos reconforta, el maestro que te anima a continuar, los amigos que la vida te regala y todas aquellas personas que, con su bondad y paciencia, terminan mostrándote lo que aún te falta por aprender.
Por ello, si de algo estoy segura es de que no solo los logros son importantes, sino también con quienes se comparten. La verdadera magia radica en ser siempre luz para alguien más.