NATALY KAROLINA GRADOS PELÁEZ
Economía, VIII ciclo. Campus Lima

Pertenecer a la selección de vóley de la UDEP me brinda la oportunidad de entrenar de manera competitiva y mejorar mi habilidad para gestionar el tiempo. Estudiar y ser deportista implica la capacidad de equilibrar las responsabilidades de un ciclo regular, el deporte y la vida personal.
La exigencia de los entrenamientos y los partidos ayudan a fortalecer la perseverancia y dedicación, pilares fundamentales en mi desarrollo personal.
En la última edición de la Liga Universitaria, pusimos a prueba nuestra resiliencia y perseverancia, al enfrentar desafíos y superar derrotas, para celebrar triunfos.
El impacto de pertenecer a la selección se reflejó claramente en nuestro rendimiento constante, donde es relevante el trabajo en equipo, aspecto muy importante de la dinámica de la
selección. Junto a mis compañeras, mantenemos una comunicación regular durante los entrenamientos, lo que mejora nuestro desempeño en los partidos. Además, fuera del campo, el
apoyo mutuo es valioso, lo que fortalece la unión y enriquece nuestra vida universitaria.
Practicar un deporte es una experiencia enriquecedora y gratificante, que ayuda al bienestar físico y mental y a despejar la mente, después de largas horas de estudio y trabajo.