Este año, desde esta oficina, la universidad continuó brindando una propuesta de valor para el graduado, que combina actividades, servicios y productos diseñados específicamente para los egresados, como capacitación, eventos, networking y orientación profesional.

Entre los eventos especiales, realizó los siguientes:

• Veinte años de Campus Lima. Los celebramos con 17 ediciones del formato especial “Get Together”. Convocó, en total, a 728 graduados.
• Reencuentros. Alumni generó 38 de estos eventos de vinculación, 24 más que el 2022.

En cifras
• 20 seminarios en línea (webinars), con 418 asistentes, en total (338 egresados).
• 17 Get together, que convocó a 677 egresados.
• 8 reencuentros. Reunieron a 179 egresados.
• 4 talleres. Participaron 69 personas.
• 3 networking (con CDC), para 81 personas.
• 2 eventos de bienvenida.
Total 31 egresados.
• 1 Alumni meeting, 66 egresados.
• 1 campeonato deportivo, participaron 23 personas.
• 1 desayuno con 17 egresados.
• Celebración del Día del egresado.
106 participantes.
• Olimpiadas Ramón Mugica. 1158 invitados.
• 1 seminario, para 8 egresados.
• Otros, 30 participantes.

Publicaciones en redes sociales
• Facebook 210
• Instagram 168
• LinkedIn 212
• Mail 123

Los canales digitales de Alumni superan los 35 000 seguidores y el millón de personas alcanzadas.