Entre el ‘Escape’, la ‘Trampa orquestada’, ‘Fly me to the moon’ y un ‘Tequila’, los casi 300 asistentes se deleitaron con el concierto ofrecido por el grupo colombiano Baquetada Ensamble de la Universidad La Sabana y la Big Band de la Universidad de Piura.

La nota sorpresa del concierto fue la interpretación conjunta de ‘Medley samba’, al mismo estilo del carnaval brasileño, con el que los casi treinta artistas de Perú y Colombia cerraron su actuación.

El experimentado baterista y percusionista Santiago Torrents dirigió a Baquetada Ensamble; y, el intérprete, compositor y arreglista piurano, Alfredo Carrasco estuvo al frente de la Big Band.

Los concertistas exhibieron su talento ante un público que disfrutó el magnífico espectáculo. Otras piezas interpretadas por los colombianos fueron: Metamorphosis, Prompt y Pujam. La Big Band interpretó: Be Gees Medley, Soul Bossa Nova, Trumpets with attitude, Feelings, Earth Wind and Fire Mix y otras.

Revive el concierto completo aquí: Ver video

Baquetada Ensamble y Big band de la UDEP en concierto (1)