Gracias al convenio vigente con la Boston University, alumnos y egresados de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Administración de Empresas y Administración de Servicios podrán convalidar cursos de su malla de estudios de pregrado y seguir un posgrado en la mencionada universidad.

Luego de revisar los planes de estudio de las tres carreras, la Boston University logró convalidar hasta dos cursos de pregrado, como parte de los estudios de posgrado, lo cual permite seguir alguna de las maestrías ofertadas, en menor tiempo y costo. El beneficio se extiende a los egresados.

Los alumnos pueden elegir cualquiera de los 7 programas de maestría incluidos en el convenio. Otro de los beneficios de este acuerdo es que los alumnos y egresados accederán a un proceso de admisión bajo tutela y coordinación de ambas instituciones. Además, podrán decidir el periodo de inicios de clases, de acuerdo con sus intereses, y culminar su maestría en un año, full time, en la Boston University. La selección interna de los candidatos, en cada convocatoria, la realizará cada programa académico de modo independiente. Luego, pasarán al proceso de aplicación y selección final de la mencionada universidad.