Gracias a este convenio, alumnos de la UDEP pueden seguir estudios de pre y de posgrado en la Burgundy School of Business (BSB), acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) y la Conférence des Grandes Écoles.

En este marco, Sol Ríos y Enrique Costa (Administración de Empresas) podrán concluir sus estudios de pregrado y seguir una maestría, respectivamente, en la ciudad de Dijon (Francia). Sus clases iniciaron el 2 de setiembre.

Este convenio de articulación permitirá cursar el décimo semestre de estudios de pregrado e iniciar una Maestría en Gestión. La maestría, que será dictada íntegramente en inglés, está abierta a estudiantes internacionales.

Sol y Enrique son los primeros que han viajado gracias a este convenio con la BSB. Asimismo, podrán trabajar durante su estadía en Francia, donde permanecerán dos años, hasta concluir sus maestrías.

Las convocatorias para aplicar al convenio con la BSB están dirigidas a estudiantes del VIII ciclo del programa de Administración de Empresas.